El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Moraleja, Pedro Caselles, ha calificado como "un éxito" el desarrollo de la tercera edición de las Noches Blancas, que este fin de semana se ha celebrado en la localidad con el circo como hilo conductor.

Caselles aseguró que unas 2.000 personas asistieron en la noche del sábado al concierto de Canelita e insistió en la importancia que tiene la participación del comercio, que abre sus tiendas en horario nocturno para dar ambiente a la población. Además, algunos artesanos se dieron cita en la plaza de los Toros, en el centro del casco urbano, y la noche estuvo amenizada con varios espectáculos circenses. El Ayuntamiento ya ha anunciado que se confirma la organización de la cuarta edición de esta cita nocturna.

Para Pedro Caselles, las Noches Blancas son la antesala a las fiestas de San Buenventura que se celebran del 10 al 15 de julio. Por primera vez, Moraleja abrirá oficialmente los festejos con la lectura del pregón por parte de la alcaldesa Concepción González y el propio concejal de Festejos del Ayuntamiento de Moraleja. También se mantiene el tradicional pasacalles acompañado por la charanga que partirá del popular Hostal Delphos.

En cuanto a la venta de abonos para la feria taurina, ya se pueden adquirir en horario de mañana y tarde en el consistorio. Será a partir del día 9 cuando se puedan adquirir entradas sueltas para alguno de los cinco espectáculos con reses bravas organizados para las tarde de San Buenaventura.