La Cámara de Comercio de Cáceres ha organizado dos sesiones informativas dirigidas a los empresarios de la provincia que abordarán las modificaciones y nuevos modelos introducidos en el Impuesto de Sociedades del año 2008.

Según ha informado hoy la Cámara por medio de un comunicado, estas jornadas, en cuya organización colabora la Agencia Tributaria, tendrán lugar los días 7 y 9 de julio en Plasencia y Cáceres, respectivamente.

Las sesiones tienen una duración de dos horas y se celebrarán en horario de tarde.

La asistencia es gratuita, si bien es preciso inscribirse previamente bien presencialmente, en cualquiera de las oficinas de la Cámara, o bien enviando la ficha de inscripción por fax o correo electrónico.

Las sesiones se orientan a profesionales del mundo de la empresa o de la asesoría que desean reforzar sus conocimientos fiscales o tienen la certeza de que es necesario volver a actualizarse en la aplicación de este tributo.

Además, son particularmente útiles para licenciados o diplomados recientes en Derecho, Económicas, Empresariales, etcétera, que desean profundizar en los conocimientos tributarios adquiridos en su formación académica universitaria.

El programa de las sesiones incluye, en primer lugar, las cuestiones generales sobre el impuesto de sociedades, y a continuación se abordará la presentación del modelo del impuesto y los servicios de ayuda.

También se tratará en las sesiones el desarrollo de la orden ministerial que aprueba los modelos del impuesto de sociedades para el año 2008, y se cerrarán las jornadas con un análisis de dicho modelo y un turno para resolver posibles dudas entre los asistentes.