Dos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras extremeñas han arrojado un saldo de un herido grave y tres leves. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el primero de los accidentes del fin de semana tuvo lugar en la noche del viernes, pasadas las 21,00 horas, cuando el conductor de un coche, de 20 años, resultó herido grave al salirse de la carretera en la salida de Talayuela hacía Baldío, a un kilómetro de la primera localidad.

El joven herido, que presentaba una herida complicada en el tórax, fractura de húmero y diversas heridas y quemaduras, fue trasladado en estado grave al Hospital Campo Arañuelo de Navamoral de la Mata. El segundo de los accidentes tuvo lugar a primeras horas del sábado, cuando la colisión entre dos vehículos a la altura de la localidad cacereña de Villar de Plasencia provocó tres heridos leves, dos mujeres de 50 y 29 años y un hombre de 24.

El accidente, en el que estuvieron implicados dos vehículos, tuvo lugar sobre las 7,10 horas en la A-66, y los heridos son una mujer de 50 años que presentaba traumatismo torácico, y una mujer de 29 años y un hombre de 24, ambos con traumatismo cervical. Los tres fueron trasladados en estado leve al Hospital Virgen del Puerto de Navalmoral de la Mata (Cáceres).