Cinco de los diez heridos en el accidente de autobús ocurrido ayer en Miajadas, que aún permanecían ingresados en centros hospitalarios de la región, han sido dados de alta.

Cuatro de los nueve atendidos en el Hospital de Don Benito-Villanueva han recibido el alta médica, mientras que otros dos han sido traslados a otros hospitales de la región para ser atendidos de sus lesiones y el resto continúan ingresados en este centro, donde evolucionan favorablemente.

El joven de 15 años también herido en el accidente y atendido en el Hospital San Pedro de Alcántara fue dado de alta esta madrugada.

En concreto, en el de Don Benito-Villanueva permanecen M.G.R., varón de 64 años que sufre contusión pulmonar y sigue ingresado en Medicina Interna, donde evoluciona favorablemente.

También continúan ingresados L.LL.M.R, mujer de 19 años, de Don Benito, con esguince cervical y contusión lumbar, y C.P.B., varón de 61 años, con contusión renal.

I.P.C, mujer de 74 años, de Madrigalejo, que sufre policontusiones, ha sido trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, al departamento maxilofacial, y N.V., una joven de 29 años con fractura de vértebra lumbar, ha sido derivada al Hospital San Pedro de Alcántara Cáceres.