Cilleros recibirá este próximo fin de semana el espacio móvil para la creación joven que se ubicará en la plaza del Caño del municipio.

La iniciativa pretende acercar una serie de propuestas y actividades a los jóvenes de entre 14 y 35 años e incluye zona de graffitis, talleres de música, nuevas tecnologías, karaoke o conciertos.

La programación se iniciará el viernes a partir de las 18.00 con talleres de parkour, comics, proyecciones o tablón de experiencias, como indicó Susana Luis, dinamizadora cultural del ayuntamiento.

El viernes por la noche habrá karaoke y conciertos con el rap de los caurienses Fernando y Pablo Márquez y el grupo pop rock Elva formado por integrantes de Eljas y Valverde, entre otros grupos. La programación continuará el sábado durante todo el día e incluirá por la mañana talleres de estampación de camisetas o de instrumentos musicales.

Los talleres se retomarán por la tarde para celebrar también en horario nocturno el karaoke y los conciertos con Los Relamidos de Moraleja, Ai5 y T4 de Valverde del Fresno.