El Ayuntamiento de la localidad de Caminomorisco ha comenzado a ejecutar las obras para habilitar algunas zonas del municipio de aparcamientos. Según la alcaldesa, Mª Soledad Gómez, en total se autorizarán un total de treinta aparcamientos en una zona donde es necesario para los vecinos ya que en este lugar está ubicado Adic-Hurdes, el velatorio y el centro de día que será inaugurado en breve. Gómez afirmó que va a beneficiar el cien por cien a los ciudadanos. El importe de adjudicación de la obra será de 98.000 euros.

La alcaldesa del municipio afirmó que en unos días comenzarán también las obras que permitirán al ayuntamiento disponer de una nave almacén. El objetivo principal de esta nave será la ubicación en ella de toda la maquinaria de la que dispone el ayuntamiento y así poder hacer un inventario de la misma. El importe total de adjudicación de esta obra será de 102. 515 euros.

Por otra parte, Gómez destacó que ya han comenzado las obras de construcción de un nuevo salón multiusos para actividades culturales o lúdicas en la localidad de Cambroncino. Estos trabajos han comenzado ya y se están ejecutando gracias al Fondo Estatal de Inversión Local. Según apuntó la alcaldesa, los vecinos de Cambroncino podrían disfrutar de esta sala multiusos en tan solo un mes.