Adesval celebra este jueves en Coria el Foro de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y para mañana viernes se ha programado el Foro de Igualdad de Oportunidades. Con estas iniciativas se cierra la fase de constitución de los distintos foros ciudadanos de la comarca del Valle del Alagón dentro del Programa "Extremadura Habla", de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Foro Comarcal de Agricultura, Ganadería y medio Ambiente tendrá lugar a las 13.00 horas en el Restaurante Percor de Coria y a él están invitados todos los colectivos, organizaciones y particulares, que actúen en el ámbito de la comarca y estén preocupados por estos temas y el desarrollo rural. 

Por otra parte, el Foro Comarcal de Igualdad de Oportunidades que se constituirá mañana viernes en el museo de la Cárcel Real a las 12.30 horas. También en este caso será un órgano de participación y estará compuesto por representantes de asociaciones, organizaciones y grupos implicados en temas de igualdad. En este último foro participará la diputada del Área de Igualdad y Nuevas Tecnología, además vicepresidenta de ADESVAL, Fabia Moreno Santos.