La consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación de aprovechamiento de corcho y madera en varias localidades de las comarcas de Sierra de Gata y Las Hurdes, en los términos municipales de Cilleros, Caminomorisco, Ladrillar, Nuñomoral, y Pinofranqueado.

En Cilleros sale a concurso el aprovechamiento de corcho en el monte Valdecaballos de Arriba con presupuesto base de licitación de 47.800 euros. En el caso de Caminomorisco, se convoca el procedimiento abierto para la contratación del aprovechamiento de madera en la parcela Regajito-Las Tapias con un presupuesto de 50.400 euros. En Nuñomoral se convoca el aprovechamiento de madera en la parcela Batruequilla del monte Sierras de Nuñomoral con un presupuesto de 73.800 euros.

Por otra parte, en el monte Sierras de Pinofranqueado, se puede aprovecha la madera de la parcela Aldehuela-Erias con un presupuesto de 117.600 euros y por último en el término municipal de Ladrillar sale a concurso el aprovechamiento de madera en la parcela Solana de Las Mestas en el monte comunal Valle de Riomalo con un presupuesto de 38.400 euros, también en Ladrillar, sale a concurso la madera de la parcela Umbría del monte comunal Valle de Riomalo con un presupuesto de 73.800 euros.