La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el secretario regional del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurarán este martes, día 16, mediante una videoconferencia, el Aula-Tic del PSOE de Moraleja.  En la inauguración también participarán el secretario regional de Innovación, César Ramos, y la secretaria general de la agrupación local de Moraleja, Teresa Roca.

Fernández Vara, según informó el PSOE de Cáceres en nota de prensa, aprovechará la ocasión para intercambiar puntos de vista con los militantes socialistas y recibir sus inquietudes de primera mano.

Esta aula puesta en marcha por la agrupación socialista moralejana pretende ser un espacio en el que los militantes puedan utilizar los múltiples recursos de la red y en el que puedan adquirir la formación necesaria para acceder a ella, además de interactuar, colaborar y divertirse, aprendiendo o enseñando, y que, a la vez sirva de lugar de encuentro intergeneracional.

El aula está dotada con tres equipos informáticos con conexión a la red, desde el que los militantes y simpatizantes podrán tener acceso a las nuevas tecnologías. En principio, abrirá tres tardes a la semana y estará atendida por los responsables de las secretarías de Nuevas Tecnologías, Formación y Juventud de la agrupación local.