Ante el anuncio de la Agencia Boom Management de que La Caja de Pandora no actuaría en Coria, Radio Interior ha confirmado que el cantante Juan Valverde, ex vocalista de La Caja de Pandora sí actuará en Coria el próximo 27 de junio.

Manuel Moreno, representante de Juan Valverde, ha afirmado que sí existe un contrato en el que se dice que Juan Valverde actuará en Coria. El manager del cantante explicaba que ya desde hace varios meses la empresa promotora, les comunicó que estaban interesados en traer a la banda a la ciudad. Moreno explicó que el grupo se ha separado recientemente por motivos personales y Valverde ha decidido retomar su carrera musical en solitario. Los otros cuatro componentes del grupo musical por su parte han decidido seguir juntos y utilizar el mismo nombre de  La Caja de Pandora.

Por otra parte, Moreno afirmó que Juan Valverde actuará en Coria, con una nueva banda de la que también forma parte el teclista del antiguo grupo de La Caja de Pandora, Alexis Valverde, hermano del cantante.

En el concierto Valverde interpretará canciones de su nueva trayectoria pero también las canciones que han tenido mayor éxito de los cuatro discos anteriores con La Caja de Pandora ya que él es el autor y compositor de todos los temas.