Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron ayer por la tarde el cuerpo sin vida de hombre de unos 60 años en una vivienda de Cáceres capital, concretamente del número 83 de la calle Simón Benito Boxoyo, en la barriada de La Mejostilla.

La presencia policial tuvo lugar después de que vecinos del inmueble alertaran sobre el fuerte olor que procedía del piso. El hallazo tuvo lugar hacia las 16,00 horas y las primeras investigaciones apuntan a que la muerte del hombre se debe a causas naturales, según indicaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

   Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional y Local, así com ambulancias. Además del varón cuyo cadáver se ha encontrado, en el domicilio había una mujer, que ha sido trasladada por una unidad móvil de Cruz Roja y que, al parecer, no había avisado de la muerte del hombre por padecer un trastorno mental.

   Según apuntan vecinos, la mujer enferma no salía de casa nunca, y era el hombre el que se encargaba de hacer la compra, sacar a pasear a sus tres perros y tirar la basura, todo ello siempre en taxi. No hay unanimidad entre los vecinos acerca del grado de parentesco entre el hombre y la mujer, aunque sí coinciden en calificar el comportamiento del hombre de huraño y raro.