Coria acogerá el 14 de junio la quinta concentración autonómica de aficionados al aeromodelismo que ha organizado el club de aeromodelismo "La Mesa" de la ciudad con motivo de las actividades previas al inicio de las fiestas de San Juan.

El encuentro contará con la participación de aficionados de toda Extremadura que mostrarán varios modelos y tamaños de aviones que se darán cita en la pista que tiene el Club en "La Mesa del Judío" situada en la carretera de Coria a Plasencia Ex 108.

La concentración comenzará a primera hora de la mañana donde se irán organizando las frecuencias de cada uno de los participantes para iniciar los primeros vuelos desde las 11 de la mañana.

Clemente Rodríguez, uno de los socios del club, hizo una invitación a toda la ciudadanía para acudir como público a disfrutar de este espectáculo en el que se podrán ver a unos 50 modelos de aeromodelismo durante la exhibición. Recordó que la entra a la pisa del club La Mesa está en la carretera antigua de la Ex108, a unos 700 metros de la gasolinera.