Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España contarán con una carta de productos extremeños a partir de mediados del presente mes, según anunció este martes la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar.

En un encuentro con la prensa en Madrid, tras mantener una reunión con el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la vicepresidenta extremeño se refirió al acto de presentación de la campaña de alimentos de Extremadura que tuvo lugar en El Corte Inglés de la madrileña calle de Princesa y en la que están representadas "más de 80 empresas y 200 productos".

"Se va a iniciar en los hipermercados de El Corte Inglés pero a mediados de junio vamos a poder verlos en todos los restaurantes de El Corte Inglés de España, donde habrá una carta de productos de Extremadura", apuntó la vicepresidenta extremeña.

"Estamos de enhorabuena porque vamos a tener una oportunidad para que se conozcan nuestros productos", subrayó Aguilar, quien afirmó que la "marca extremeña" está dando "magníficos resultados" a las empresas de la región, cuyos productos están "teniendo hueco en las grandes empresas" y suman clientes cada día.