La Policía Local de Moraleja solicita la colaboración ciudadana de los vecinos para intentar detener a los ladrones que están actuando desde hace semanas en la localidad.

Tras la celebración de la Junta Local de Seguridad la semana pasada se han establecido nuevas medidas de vigilancia por las calles de la villa, como son patrullas de agentes de paisano o el incremento de la vigilancia en la franja horaria de dos a cinco de la tarde, ya que es en estas horas, a plena luz del día, cuando se han registrado el mayor número de delitos. El oficial jefe de la Policía Local, Jesús Gonzalo, indicó que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen identificados a los autores pero es necesario pruebas irrefutables como pillarles in fraganti cometiendo el delito para que haya una detención que propicie una condena.

La reunión de la junta de seguridad de hace unos días se celebró en Moraleja para intentar atajar estos robos, ya que es un motivo de preocupación para los ciudadanos y en consecuencia para los responsables municipales de la población.