•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, Cipriano Madejón, ha asegurado que el Catálogo de Puestos de Trabajo del ayuntamiento "se va a abonar, una vez que se aprueben los Presupuestos de 2009".

Durante una comparecencia tras el anuncio por parte de los sindicatos de concentraciones de delegados en los próximos días, Madejón señaló que los presupuestos llevan una partida de 2.280.000 euros destinado a este concepto, pero que "falta que se resuelvan las alegaciones de los Presupuestos y su aprobación definitiva para que puedan aplicarse".

Asimismo, afirmó "no saber" por qué los sindicatos "mantienen esta actitud" y negó la falta de comunicación con los mismos por parte del equipo de gobierno, asegurando además que mantienen una relación "fluida, constante y permanente".

En este sentido, el concejal apuntó que la semana pasada se celebró una reunión en presencia de la alcaldesa cacereña, Carmen Heras, en la que "se les garantizó el pago del Catálogo de puestos de trabajo, cuando estén aprobados los presupuestos".

Para Cipriano Madejón, el pasado 29 de diciembre se aprobó dicho Catálogo "culminando así un proceso que se inició en el año 2000 con los anteriores Gobiernos populares y que ha sido este Gobierno Municipal el que le ha dado el impulso definitivo para  que se apruebe, tras resolver las más de 600 alegaciones que los trabajadores habían hecho al Catálogo, que de forma provisional se había aprobado en 2006".

Igualmente, el concejal negó las declaraciones realizadas por el Partido Popular esta mañana en cuanto al atraso de aplicación del Catálogo de Puestos de Trabajo de 2008, ya que, aseguró, "el acuerdo aprobado con los sindicatos es pagar la mitad en 2009 y la otra mitad en 2010".

Por lo tanto, sentenció Cipriano Madejón, "no existe ningún incumplimiento de lo compromisos adquiridos por el Gobierno Municipal sino que se está aplicando según lo consensuado".


Galería de imágenes