El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, intervendrá este viernes, día 5, en el cierre de la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo en Navalmoral de la Mata. Junto a Rajoy intervendrá el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

De esta forma, según explicó el PP de Extremadura en nota de prensa, Rajoy reitera su compromiso de apoyar a José Antonio Monago y a los populares de Extremadura, y pone el "colofón" a los más de 400 actos electorales que el PP extremeño desarrollará por toda la geografía regional.

Entre esos actos destaca la visita de mañana a Trujillo y Badajoz de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El programa comenzará a las 11,00 horas con la celebración del Comité de Dirección del PP de Extremadura con la asistencia Aguirre y a las 12,00 horas tendrá lugar una rueda de prensa en la que intervendrá José Antonio Monago y Esperanza Aguirre, quienes posteriormente realizarán un recorrido por las calles de Trujillo.

A las 14,15 horas, comenzará un almuerzo 'popular' con simpatizantes PP de la Comarca de Trujillo con intervenciones de Esperanza Aguirre y José Antonio Monago, en el Hotel Victoria de Trujillo.

En horario de tarde, a las 18,30 horas dará inicio un acto público del PP de Extremadura con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo en el Hotel Zurbarán de Badajoz. En él intervendrán el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán; el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Finalmente, Monago se trasladará hasta Miajadas y a las 22,00 horas intervendrá en un acto público junto con Juan Luis Isidro,  Juan Luis Rodríguez Campos, y Laureano León.

La jornada de mañana martes se completará con actos en calera de León, Aceuchal; Fregenal de la Sierra; Peñalsordo; Lobón; ibahernando; Moraleja; El Torno; Torremocha; Alcántara; y Arrollomolinos de Montánchez.