La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) organizará un foro sobre hábitos de compra en la población rural el próximo miércoles, día 3 de junio, en la localidad pacense de Los Guadalperales.

Se pretende que .los empresarios de la comarca, a los que va dirigido fundamentalmente este foro, conozcan cómo compra la población en general y puedan adaptar sus ofertas a las demandas de los vecinos de su localidad.

Al foro están invitados no sólo los comerciantes de Los Guadalperales sino también, todos aquellos que desde localidades próximas estén interesados en la propuesta, según informó Adevag en nota de prensa.

El sociólogo Ricardo Santiesteban, técnico del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, será el ponente de este foro, que será presentado por Antonia María Sánchez. El acto comenzará a las 20,00 horas en los salones de la Casa de la Cultura de Los Guadalperales.

Adevag añadió que ya prepara también para el mes de junio otros dos foros, uno sobre población rural y consumo que se celebrará en Gargáligas (Badajoz); y otro sobre aprendizaje para educar en valores a los hijos que tendrá lugar en Acedera (Badajoz).