La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, originario de El Chad, tras la caída ayer de otro varón de 31 años, de nacionalidad camerunesa, desde un segundo piso de la Calle Berrocal de Mérida, en la barriada de Nueva Ciudad.

La Delegación del Gobierno ha informado de que sobre las 11:30 horas de la mañana de ayer, en un domicilio del número 23 de la calle, se produjo una fuerte discusión entre ellos, que degeneró en una reyerta, por causas que no se han desvelado.

A.D.D. esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones con el que agredió a D.M.T., que resultó herido en un brazo y que, al intentar huir de su agresor, "o bien se ha caído o se ha arrojado desde el segundo piso en que ocurrieron los hechos", ha señalado las mismas fuentes.

Como consecuencia de la caída, D.M.T. sufrió varias lesiones y se encuentra ingresado en el Hospital de Mérida en estado "muy grave".

Sobre las 15,00 horas, funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al agresor, que se encuentra en España en situación irregular.