La Policía Local de Plasencia ha procedido, en el transcurso de la última semana, a la retirada de un total de trece vehículos de la vía pública, la mayoría de los cuales carecían de seguro obligatorio, documentación o presentaban graves deficiencias técnicas.

Según han informado a Efe fuentes municipales, la retirada de estos vehículos se enmarca en las distintas campañas de controles de documentación de los vehículos que circulan por las calles placentinas y que la Policía Local lleva a cabo durante todo el año.

En esta ocasión, los agentes han retirado de la vía pública en la última semana un total de trece vehículos que no presentaban la documentación legal exigida para poder circular.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido el pasado viernes al conductor de una motocicleta como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El detenido, de 29 años y vecino de Plasencia, fue interceptado por los agentes y posteriormente detenido por conducir una motocicleta sin el correspondiente permiso.