Dos mujeres de 77 y 30 años resultaron heridas en la tarde de ayer domingo en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera a la altura de la localidad pacense Montijo.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, a las 12,16 horas de hoy se recibió una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en el kilómetro 39 de la EX-209, y una de sus ocupantes se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplaza un helicóptero del 112, un equipo médico del centro de salud de Montijo, una ambulancia, y sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos, que trabajan en el rescate de la mujer atrapada.

Tras liberarla, los servicios sanitarios atienden a las dos mujeres heridas, una de ellas es una mujer de 30 años que presenta traumatismos y su estado es menos grave, y la otra es una mujer de 77 años, herida de carácter leve. Las dos fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.