•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un total de 12 cuadrillas han participado este sábado, 9 de mayo, en el II concurso de albañilería que se ha celebrado en Vegaviana. El ganador del concurso ha sido Lucio Jiménez García de la localidad cacereña de Riolobos, con 94 puntos obtenidos, el segundo premio ha recaído en Natividad del Pozo Galán de Madrid con 93 puntos obtenidos y en el tercer lugar quedó Javier Sanchez Martín de Malpartida de Plasencia con 91,76 puntos obtenidos.

Los participantes han venido desde diversas localidades y ciudades como Madrid, Riolobos, Malpartida de Plasencia, Valencia de Alcántara, Navaconcejo, Plasencia, Calzadilla y Torre de Don Miguel también de Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz.

Anuncios

La jornada comenzó con la entrega de los planos a los participantes para el inicio de los trabajos. Las cuadrillas participantes han sido clasificadas por puntos. Los equipos participantes han sido valorados y tasados por un jurado de personal técnico competente y neutral dando los puntos a cada trabajo y al mejor realizado. Los premios a percibir fueron un primer premio a la primera cuadrilla 1.000 ,00 euros  y trofeo, un segundo premio a la cuadrilla segunda, de 700,00 euros y trofeo y por último un tercer premio a la cuadrilla tercera de 400,00 euros y trofeo.

Anuncios

Las cuadrillas que han participado según los organizadores eran profesionales al 100 %, con un  nivel muy alto y una calidad muy buena. Ha estado muy reñido ya que a falta de media hora para finalizar el concurso estaban los trabajos muy igualados.


Galería de imágenes