Un hombre ha fallecido hoy como consecuencia de un accidente sufrido mientras estaba soldando un depósito en una cantera situada en el kilómetro 16 de la carretera A-58 sentido Cáceres, en el municipio cacereño de Plasenzuela. Según informó el 112, el hombre se encontraba sobre las 09,55 horas soldando un depósito que explotó, como consecuencia de lo cual fue desplazado a unos 15 metros de distancia y se precipitó posteriormente por una altura de nueve metros.

Tras recibir una llamada de emergencia, el 112 desplazó al lugar de los hechos un equipo médico del consultorio de Plasenzuela y una dotación de bomberos con base en Cáceres.

Por otra parte, un joven de 24 años de edad se encuentra en estado grave, con traumatismo intracraneal y fractura de cráneo, como consecuencia de un accidente laboral sufrido en el kilómetro 139 de la carretera N-430, en Navalvillar de Pela. Según informó el 112, el joven estaba colocando un pluma en la plataforma de un camión cuando éste se precipitó sobre él. El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.