Los alumnos del curso de Auxiliar de Mayorales de reses de lidia que se imparte en el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja han participado en un tentadero de vacas en la ganadería de Antonio y Miguel. El tentadero se celebró en la finca Posadillas en la localidad salmantina de Sahugo donde pastan los toros y vacas de esta ganadero y cuya procedencia es Marqués de Domecq y Juan Pedro Domecq.

En el tentadero participaron los alumnos de la escuela taurina de Salamanca que estuvieron acompañados por sus correspondientes profesores y el director de la misma.

Una vez terminado el tentadero la familia ganadera Borrego Sánchez  ofreció a todos los presentes una comida donde alumnos del curso de Mayorales de Moraleja y alumnos de la escuela taurina de Salamanca realizaron un resumen del tentadero donde cada uno dio su propia opinión.

Para finalizar los alumnos de Mayorales visitaron en compañía del ganadero Antonio Miguel Borrego toda la finca para ver los toros y vacas que pastan en ella.

El director de la Escuela taurina de Salamanca Juan José García y José Luis Castro coordinador del Curso de Auxiliar de Mayoral de reses de lidia y director de la Asociación Nacional de Mayorales acordaron realizar varios encuentros entre los alumnos de los dos estamentos taurinos, con ello se pretende fomentar la participación y convivencia de dichos alumnos.