La nueva estación fija de Inspección Técnica de Vehículos que la Junta de Extremadura ha construido en Olivenza comienza mañana, día 29 de abril, a revisar vehículos en la localidad.

Con una inversión de algo más de 2 millones de euros, la nueva ITV, ubicada en la carretera de Santo Domingo en la intersección con la carretera de Alconchel (EX 107), cuenta con todos los equipos necesarios para inspeccionar toda clase de vehículos, y dará servicio a toda la comarca.

Los usuarios interesados deben pedir cita previa para pasar la inspección (en el teléfono 902 488 000 en horario de 7.30 a 22 horas).

La estación permanecerá abierta de lunes a viernes de 7 a 15 horas; horario que podrá ser ampliado si hubiese una mayor demanda del servicio. Cuenta en la actualidad con tres mecánicos y dos auxiliares, así como con un técnico coordinador.

Esta ITV fija será gestionada por la empresa pública INTEVEX, que también se encarga de la de Almendralejo, de dos estaciones móviles de vehículos ligeros y de otras seis móviles de ciclomotores y maquinaria agrícola.