Un niño de unos tres años de edad ha resultado herido tras sufrir un atropello anoche en la localidad de Moraleja. Los hechos tuvieron lugar en la calle Velázquez sobre las 22.00 horas cuando al parecer el pequeño se bajó de un coche y un segundo vehículo le atropelló.

El niño se bajó del vehículo a recoger un juguete que se le había caído y sufrió un golpe por parte del coche implicado que no circulaba a gran velocidad aunque el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad Medicalizada del 112 que atendió al niño en el lugar de los hechos y posteriormente lo deplazó hasta el Hospital Ciudad de Coria.

Según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES), el pequeño presenta erosiones y politucontusiones y permanece consciente, además no ha perdido la consciencia en ningún momento. El niño permanece ingresado en Coria pendientes de su evolución que está siendo positiva y en el caso de que no haya complicaciones podría recibir el alta en los próximos días.