El pasado 19 de abril, en Casar de Cáceres, se llevó a cabo la 3ª Fase por la clasificación JUDEX de baloncesto infantil femenino y masculino. En ella participaron los equipos del I.E.S. "Valle del Ambroz" infantil femenino y masculino.

Desde finales del mes de octubre, estos 2 equipos llevan jugando jornadas, al principio encuadrados en el grupo norte de la provincia de Cáceres, y a partir del mes de marzo, jugando por la clasificación a nivel de Extremadura contra equipos de la provincia de Badajoz.

El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad del "Valle del Ambroz", que colabora con dichos equipos, quiere agradecer la contribución de todas las personas que han hecho posible dicha actividad, desde los entrenadores, padres hasta los propios niños/as.

El equipo femenino del I.E.S. "Valle del Ambroz", se enfrentó a Lusitania Santa Eulalia. El encuentro finalizó con el resultado de 17-23 favorable para las de Mérida, por lo que el I.E.S "Valle del Ambroz" terminó en el puesto 18º de toda la Comunidad Autónoma de Extremadura. Mientras que los chicos, se enfrentaron a E.M.D. Los Santos, y corrieron la misma suerte que sus compañeras del I.E.S. "Valle del Ambroz", ya que concluyeron su encuentro con una derrota por 24-27, finalizando así en el puesto 28ª de la clasificación.