El comedia 'Las vacaciones de Josefa' se estrena mañana en el Gran Teatro de Cáceres, una obra de Dany Laurent, interpretada por María Luisa Merlo, Belinda Washington y Carlos Lozano, y dirigida por Jaime Azpilicueta.

La obra comenzará a las 21,00 horas y cuenta con una puesta en escena "muy ingeniosa y un decorado espectacular". En cuanto al texto, es "sutil, inteligente y lleno de humor", informó el Gran Teatro de Cáceres en nota de prensa.

En la historia, aparece Carolina, casada con Valentín, un hombre de negocios a quien le gustan mucho las mujeres, lo que exaspera a su esposa. La carrera de Valentín está en pleno apogeo y la pareja ha decidido contratar los servicios de una ama de llaves.

Es entonces cuando aparece Josefa, mujer rozando la cincuentena, que demostrará que su presencia en la casa no es por azar. Josefa tiene una cita con su pasado.

'IL SALTO AL ESTRELLAZO'

Por otro lado, el Gran Teatro de Cáceres acogerá el domingo, a las 18,30 horas, el espectáculo de circo 'Il salto al estrellazo', dirigido por Miguel Ángel Suárez.

El argumento versa sobre el gran acróbata y promotor circense James Matheus Sulliwan, quien no puede más y la obra de su vida se va a venir abajo.

Todo estaba preparado, anunciado a bombo y platillo y vendidas todas las localidades pero ha surgido un terrible problema: su partenaire, se ha fugado en el último momento, no puede contratar a un acróbata que le sustituya y la desesperación es tal que, en un intento suicida, recluta a Katín.

Sin ninguna experiencia ni formación escénica, se lanzarán a tumba abierta a preparar la actuación de su vida. La que debería haber supuesto el salto al estrellato.

El guión de este espectáculo es de Kiko León, Jesús Muñoz y Miguel  Suárez. La interpretación correrá a cargo de Kiko León y Jesús Muñoz.