El Ayuntamiento de Moraleja celebrará el próximo domingo, día 19, la segunda edición del Certamen de Vehículos Clásicos de la localidad, que en esta ocasión incluirá un pasacalle que recorrerá varios pueblos de la zona.

Dicho pasacalles arrancará a las 09,45 horas de la localidad de Moheda de Gata, para recorrer las poblaciones de Villasbuena de Gata y Perales del Puerto, hasta llegar, finalmente, a Moraleja.

   El desfile de coches clásicos hará una parada en el camping de Borbollón de Gata, a las 10,00 horas, donde se servirá un aperitivo para los participantes, informa Europa Press.

   A las 11,00 horas, el pasacalle continuará su ruta en dirección a Moraleja, donde llegará en torno a las 12,30 horas, para recorrer diversas calles del municipio, deteniéndose en la Plaza de Toros, para que los aficionados puedan disfrutar de estas "reliquias automovilísticas".

   Las personas que deseen participar en este evento podrán inscribir sus respectivos vehículos entre las 09,00 y las 09,30 horas del domingo en el Polígono 'La Cañada', en Moraleja.