La Cámara de Comercio de Cáceres organiza una visita para empresarios a la Feria Alimentaria PLMA de Amsterdam los días 26 y 27 de mayo en colaboración con la Cámara de Badajoz y Fomento de la Junta de Extremadura.

Según informa esta entidad, las cámaras subvencionarán una parte del coste del viaje a las empresas extremeñas participantes, que deberán constar en el censo correspondiente y al corriente de pago de sus cuotas mensuales. Durante casi 22 años, esta feria profesional internacional ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer contactos y descubrir ideas para los programas de marca blanca.

La próxima edición tendrá como sede el Rai Exhibition Centre de Amsterdam que albergará más de 3.000 estands encuadrados en más de 30 pabellones nacionales y regionales. La feria tiene previsto atraer a participantes que representarán a los principales supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores.

 

OFERTA En el certamen se podrán encontrar también productos agrupados en los apartados de comida fresca, refrigerada y congelada, aperitivos, bebidas, platos típicos y líneas gourmet. También albergará expositores de industrias complementarias a la alimentación como papel, plásticos, envolturas y papel de aluminio, y productos de menaje, decoración y salud.

Toda la información para los empresarios interesados en participar en este viaje a Holanda pueden obtenerse en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres, situada en la plaza del Doctor Durán, número 2; en el teléfono 927 627 109 y la web www.camaracaceres.es .