Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas en el marco de una operación antidroga llevada a cabo en Plasencia, en la que se incautaron 243,67 gramos de cocaína, así como diversos objetos y dinero en efectivo.

Según recoge El Periódico Extremadura, las detenciones se efectuaron en el marco de la Operación Ruda cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional, acompañados por guías caninos, efectuaron la entrada y registro en una vivienda en la calle Rubén Darío de Plasencia.

En este registro se localizaron aproximadamente 243,67 gramos de una sustancia al parecer cocaína, así como dos balanzas de precisión, 6.891,68 euros en efectivo, un vehículo de la marca Rover 75, un televisor y otros objetos, así como cartillas bancarias en las que figuran diversas entradas de dinero y también moneda fraccionaria.

Dentro de esta operación y fruto de las investigaciones efectuadas se procedió a la detención de dos personas, que son M.G.C. y M.C.B.E., y en el desarrollo del dispositivo también se procedió a la detención de un familiar de los detenidos cuyas iniciales son E.G.E por un delito de atentado a agente de la autoridad.