El Ayuntamiento de Riolobos ha adjudicado provisionalmente las obras del tanatorio que se van a ejecutar dentro del Fondo Estatal de Inversión Local, con un importe que ascienden a 100.512 euros. Estas obras permitirán a la localidad disponer de un lugar específico para que los vecinos del municipio tengan un lugar donde poder velar a sus familiares ante una circunstancia de fallecimiento y no tengan que desplazarse a otras localidades. El alcalde, José Antonio Delgado, afirmó que el tanatorio dispondrá de una sala de espera para los familiares además de una cámara donde permanecerá el cadaver.

Por otra parte, el ayuntamiento ha adjudicado de forma provisional las obras de ampliación del ayuntamiento y de los archivos municipales, gracias a la inversión del Fondo de Inversión Local del Gobierno. Estos trabajos se llevaran a cabo con una inversión de 73.955 euros.

Delgado explicó que con estas labores se pretende que el ayuntamiento disponga en la planta baja de una sala para colocar los archivos municipales y la parte superior del consistorio, acomodar otro espacio para la celebración de todo tipo de reuniones y actos que se lleven a cabo en la localidad. Asimismo, el primer edil de Riolobos adelanta que las obras están previsto que comiencen a primeros del mes de mayo.