Un hombre de 50 años resultó ayer herido de gravedad y otros dos, de 55 y 30 años, con heridas leves a raíz de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de ayer en la carretera Ex-108 en el tramo entre las localidades de Galisteo y San Gil.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibieron una llamada de alerta sobre las 19.00 horas en la que se informaba de la salida de vía de un turismo con tres heridos. Además uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una Unidad Medicalizada del 112 con base en Plasencia, un equipo médico del centro de salud placentino, una ambulancia del consorcio extremeños de ambulancias, una dotación del parque de bomberos del Sepei de Plasencia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras de la Junta.

El hombre herido grave presenta fracturas en miembros y también contusiones y fue derivado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Los otros dos ocupantes del turismo, dos hombres de 30 y 55 años resultaron heridos leves con contusiones en la región costal aunque ambos fueron derivados al hospital placentino para someterse a varias pruebas.