La ciudad extremeña de Almendralejo acogerá el próximo mes de abril, del 15 al 18 concretamente, la celebración del VII Congreso de Museos del Vino de España. Un encuentro en el que, según ha detallado la organización, profesionales de la museología de ámbito nacional ofrecerán tanto a los miembros de la red, como a todos los interesados, todo un abanico de conocimientos y posibilidades para interactuar con los distintos públicos.

El congreso persigue dos objetivos principales, por un lado, compartir experiencias y conocimientos en torno a la museología. Y, además poner de manifiesto el valor vitivinícola de la zona extremeña, y denominación de orgen, Ribera del Guadiana.

Más información en la web oficial del Ayuntamiento de Almendralejo, como una de las entidades organizadoras del certamen.

http://www.almendralejo.es/index.php?seccion=noticias&id_registro=267.

Junto al consistorio almendralejense, son organizadores del congreso, Infetiba, la Red de Museos del Vino de España, Junta de Extremadura, Fedesiba, Diputación de Badajoz y la denominación de orgen Ribera del Guadiana.