Calzadilla pretende abrir la residencia de mayores el próximo 1 de mayo. Así lo adelantó el alcalde Carlos Carlos Rodríguez quien también confirmó que el ayuntamiento está todavía pendiente de la resolución del concurso de equipamiento y de las obras de canalización del suministro eléctrico por lo que podría demorarse la fecha de apertura, aunque el propósito del equipo de Gobierno municipal es abrir las instalaciones a la mayor brevedad posible.

Por otra parte y gracias al plan de caminos de la Mancomunidad del Valle del Alagón, los vecinos de Calzadilla podrán disfrutar de un nuevo camino asfaltado que da acceso a la localidad desde la carretera de Huélaga y que además permitirá conectar con la pista polideportiva. En relación a la infraestructura deportiva, el dirigente local indicó que también se ejecutará un proyecto de cerramiento de la pista con una aportación de 200.000 euros a través de la Dirección General de Deportes con una duración bianual hasta el 2010.

Los planes extraordinarios de la Diputación Provincial de Cáceres también permitirán el arreglo y adecuación de varias calles de Calzadilla, entre ellas la calle Sierra y la calle Cruz Blanca con una aportación de 48.000 euros.