El Partido Popular de Coria ha vuelto a acusar al equipo de Gobierno municipal de irregularidades en la adjudicación del Hogar del pensionista de Puebla de Argeme. El asunto ya se abordó en el pleno de la semana pasada y sobre este asunto ya habían preguntado en otras ocasiones los populares en el pleno. El portavoz del grupo popular, José Manuel García Ballestero, asegura que no existe contrato y tachan la situación de escandalosa.

Asimismo indica que el edil socialista delegado en Puebla, José Antonio Mahillo, miente cuando asegura que la contratación de este servicio pasó por las pertinentes comisiones municipales porque asegura Ballestero que no es cierto.

En el pleno del pasado jueves, Mahillo manifestó que la contratación y la adjudicación del hogar de mayores se llevó a cabo en la anterior legislatura cuando gobernaba el CEOEC con el apoyo del Partido Popular. En este sentido, Ballestero dijo que esto no es cierto y además aseguró que los actuales adjudicatarios están haciendo una competencia desleal a otro tipo de bares de la localidad ya que los fines de semana funcionan en horario nocturno como una discoteca.