La asociacón Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE-Ex) se está implantado en Navalmoral para extender así su red en la zona del Campo Arañuelo, donde todavía no trabajaban, y aumentar también su peso en Cáceres, donde el número de asociados en tres veces menor que en Badajoz. "Para que la asociación sea fuerte debe tener muchos asociados en cada población importante", sostuvo ayer en rueda de prensa Fernando Sánchez, presidente de la agrupación.

"Consideramos que toda la zona de Navalmoral es una población bastante importante, sobre todo por las cosas que se van a hacer como el Espacio Navalmoral. Ya hace tiempo vinimos y hablamos con jóvenes empresarios y vimos que había bastante gente interesada y por eso hemos cedido traer algunas actividades de la asoción para acá", explicó Sánchez a los medios.

Entre esas actividades destaca el comité ejecutivo celebrado ayer mismo en Navalmoral de la Mata, y la asamblea general, prevista para el 27 de marzo en la Casa de la Cultura morala, uno de los eventos principales de AJE-Ex. Ese día se aprovechará también para hacer un encuentro comercial, "buscamos que haya sinergias entre los asociados", dijo el presidente de la asociación, cuya actividad se revitalizó en 2005.