En los próximos días se dará a conocer el adjudicatario de estas obras de construcción del puente nuevo sobre la Rivera de Gata a su paso por Moraleja.  Jaime Vilella, portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Moraleja manifestó que recientemente se han publicado los nuevos pliegos de condiciones para la adjudicación de las obras de esta nueva infraestructura.

Por otra parte, ya han empezado las obras para trasladar la oficina de turismo a la Casa Toril, del mismo modo, se montará el Centro de Interpretación de Sierra de Gata en el mismo edificio de la localidad .

El portavoz municipal, anunció además que se están ejecutando varias obras para la adecuación de diferentes parques y jardines del municipio. Igualmente se están elaborando varios trabajos para la acomodación del acceso a la piscina y el polideportivo, asimismo se han llevado a cabo labores de aceración en diferentes zonas.

Por otro lado, Vilella, garantiza que el ayuntamiento ya ha recibido las partidas correspondientes para comenzar las obras de la piscina climatizada. Adelanta que estas labores se llevarán a cabo en breve.