La Diputación de Cáceres realizará hoy jueves, en la finca Haza de la Concepción de Malpartida de Plasencia, su entrega anual de árboles, arbustos y setos a 52 municipios de toda la provincia, con el objetivo de que repueblen sus términos municipales o en su caso contribuyan a ornamentar sus cascos urbanos.

  

Así, está previsto que en esta campaña de arbolado estén presentes el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, que estará acompañado del diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Sergio Pérez, según informa la institución provincial en un comunicado.

Además de los 52 municipios, cuyos alcaldes estarán presentes en la entrega de los ejemplares, también recibirán los árboles, arbustos y setos dentro de esta Campaña de Arbolado 2009, otras dos instituciones de la provincia de Cáceres.

Está previsto que Juan Andrés Tovar informe a los medios de comunicación que asistan a la entrega de esta campaña que todos los años realiza la Diputación Provincial de Cáceres.