Para entonces ya se sabrá si ha ganado el Goya a la mejor dirección de novel. La cineasta morala Irene Cardona estará el día 7 de febrero en el primer pase que la Concejalía de Cultura de Navalmoral ha organizado de su película Un novio para Yasmina , por la que ha sido nominada y en la que aparecen muchos figurantes de la localidad. "El ayuntamiento quiere tener un pequeño reconocimiento con Irene, creemos que es digno su trabajo y la repercursión que está teniendo", apuntó la concejala de Cultura, M Milagros Rodicio.

Tras el pase, a las 7 de la tarde, Cardona participará en una charla-coloquio. La segunda proyección será a las 10 de la noche. Con este acto se abrirá la programación cultural de invierno

La siguiente cita es el 14 de febrero con Ecos de Morón y Utrera, un festival flamenco patrocinado por la Fundación Cajasol. La música continuará el día 28 de febrero con el espectáculo Algo más jazz.

La segunda edición de Colorincolorado, proyecto destinado a un público familiar, copará todo el mes de marzo, con tres espectáculos teatrales y uno de danza. La programación de este trimestre finaliza con un viaje a Madrid, el día 4 de abril, para ver el musical Fiebre del sábado noche, por 65 euros. El coste de todos estos actos, que tendrán lugar en la casa de la cultura, es de 11.698 euros.