La empresa concesionaria del servicio del agua, Urbaser, ha programado diversos cortes de agua que afectarán a doce calles con la finalidad de ejecutar algunos trabajos de mejora en la red de saneamiento. Los cortes afectarán a las calles Pablo Ruiz Picasso, avenida de Goya, Velázquez, Mercedes, Coronel Fernández Golfín, Adelardo Covarsí, Concepción, Murillo, Pozas, Romero de Torres, Entrines y Las 300 Viviendas. El suministro de agua se interrumpirá a las 8.30 de la mañana y se reanudará a las seis de la tarde.

Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en la mejora y saneamiento de la red de abastecimiento de agua potable y por ello se colocarán nuevas válvulas de corte.

Urbaser ya ha llevado a cabo estos trabajos en diferentes zonas. Así, en la zona de la calle Palomas, calle Buenavista o calle Villa ya se han cambiado estas válvulas. Estas actuaciones forman parte de una serie de proyectos de mejora de saneamiento a los que se había compremetido la empresa gestora del servicio del agua al asumir la gestión. Está previsto que tras finalizar los trabajos en estas doce calles de la zona de Las Mercedes, los operarios inicien estas mismas mejoras a otras calles de la ciudad.