La Agrupación Socialista de Casar de Palomero ha denunciado la dejadez municipal ante las heladas que se vienen produciendo durante los últimos días, al no realizarse durante el fin de semana las labores de reparto de sal en las distintas vías por parte del ayuntamiento de la localidad, gobernado por el partido independiente, Compromiso Ciudadano.

El PSOE añade que fruto de esta dejadez las carreteras de la localidad amanecieron el lunes en una situación difícilmente transitables. Los problemas se volvieron a registrar ayer miércoles debido a la acumulación de placas de hielo en todo el norte de Cáceres lo que obligo a cortar el acceso por el puerto del Gamo hacia Casar de Palomero.

Los socialistas recuerdan que aunque la Diputación Provincial posee la titularidad de estas calzadas, el ayuntamiento es el que gestiona el servicio, aunque denuncian que el vehículo del ayuntamiento suele ser empleado para asuntos particulares por un empleado municipal.

Al margen, la agrupación socialista critica la desidia municipal y la paralización de proyectos municipales como la residencia de ancianos, terminada hace dos años, y aún sin abrir; la guardería municipal, la nula oferta de empleo y el dinero gastados en abogados, que han producido un estancamiento total del pueblo, "cuyo postre final ha sido este caos de infraestructuras".