El colectivo empresarial Rivera de Gata prepara una exposición de moda y complementos

7244-130109061124
El colectivo empresarial Rivera de Gata prepara una exposición de moda y complementos

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca prepara la celebración de una exposición del sector de la moda y los complementos de cara a la próxima primavera. El asunto se ha tratado en una reunión que se ha celebrado antes de las fiestas navideñas y está pendiente de un nuevo encuentro programado para este mes de enero y perfilar los detalles de la idea.

Por otra parte, la asociación ha realizado un balance muy positivo de la campaña de Dinamización del comercio de Moraleja y de la comarca con la iniciativa River Gata. Durante las pasadas fiestas navideñas los establecimientos asociados han repartido 3.000 euros en premios que los ganadores podrán canjear en los 104 establecimientos participantes antes del 28 de enero. El primer premio valorado en 1.500 euros corresponde a la papeleta agraciada con el número 28.920 del primer premio del sorteo de El Niño. El premio lo ha dado Calzados Bernar en  su establecimiento de Valverde del Fresno y el agraciado ha sido un vecino de este municipio de Sierra de Gata. Por otra parte, se han repartido otros 1.500 euros en 10 premios de 150 euros cada uno de ellos agraciados en los establecimientos comerciales de Mario Alcón, Ropa Infantil Dioni, Regalos y Complementos Alicia, Heladería y pastelería Soraya, Foto Video Marina, Diametral y Ladis, José Vinagre Valenti, Jorge Yuste Gómez y Verónica Recio Gonzalo.

La campaña de dinamización comercial incluía también el concurso de escaparates navideños en su segunda edición. Carolina González destacó que el jurado lo ha tenido difícil tanto por el número de participantes como por la calidad de los mismos.

En otro orden de cosas, la asociación ha puesto en marcha ya el nuevo plan formativo para el primer trimestre del año con la convocatoria de tres cursos formativos de instalador de proyectista en energía solar fotovoltaica, otro de gestión fiscal y laboral y un tercer módulo de máquina retroexcavadora. Las personas interesadas pueden informarse y apuntarse hasta el día 20 de este mes de enero.

Comentarios