La Diputación Provincial de Cáceres ha inaugurado hoy el tradicionoal Belén que se instala todos los años en el Palacio Carvajal, sede del Patronato de Turismo, Artesanía y Cultura tradicional y que se podrá visitar durante estas fiestas de Navidad.

Más de 160 piezas, algunas con movilidad como el nacimiento, la panadera, el herrero o los hortelanos y con juegos de luces que han montado la brigada de Obras y los electricistas de la institución durante algo más de dos semanas.

El Presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar acompañado de más de 100 niños de los Colegios Públicos "Virgen de la Montaña", "Dulce Chacón" y "Donoso Cortés" de Cáceres han sido los encargados de su inauguración. Tovar les ha enviado a todos los niños un mensaje de solidaridad y les han recordado que "si lo regalos son importantes, no pueden olvidarse en estas fechas, de las personas que no tienen las mismas comodidades de las que nosotros podemos disfrutar".

El Belén podrá visitarse hasta el 7 de enero los días laborables de 8 a 21 horas, sábados de 9 a 14 y de 17.00 a 20.00 y domingos y festivos de 10 a 14 horas.