•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata repartirá 3.000 euros en premios a los clientes de sus establecimientos asociados durante las próximas fiestas navideñas. La iniciativa de promoción de la pymes se incluye en el segundo plan de dinamización comercial Rivera de Gata que ya ha comenzado a desarrollarse con una campaña de difusión del plan y del comercio asociado.

Los clientes de Moraleja y de la comarca recibirán papeletas por sus compras y podrán participar en el sorteo de 11 premios y llevarse vales de dinero canjeables en los establecimientos que participan en la campaña. El colectivo concederá un premio de 1.500 euros al portador de la papeleta que coincida con el primer premio del sorteo del niño del próximo 6 de enero. Además los portadores de las 10 papeletas que coincidan con las cuatro últimas cifras del sorteo recibirán también un bono de 150 euros cada uno. La asociación ha establecido que cada ganador pueda canjear en cada tienda un tope de 100 euros entre el 15 y el 27 de enero próximos. Para ello a partir del próximo lunes día 15 se repartirán 100.000 papeletas entre los consumidores que compren sus productos en las tiendas asociadas.

La campaña de promoción comercial está financiada por la Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la primera iniciativa, "De viaje con tu comercio", ya sorteó anoche un viaje valorado en 2.500 euros que se llevará el consumidor que posea la papeleta cuyo número coincida con el número premiado en el sorteo de la Once de ayer. Por otra parte, la iniciativa ha organizado además un concurso de escaparates navideños y se han establecido tres premios de 600, 400 y 200 euros a los mejores escapares de Moraleja y de las poblaciones de la comarca.