Bomberos, Policía Local y Guardia Civil han encuentrado el cadáver de una mujer de mediana edad en el piso donde vivía en Villafranca de los Barros después de que su padre diera la voz de alarma tras varios días sin tener noticias de ella.

Según determina la autopsia, el fallecimiento ha sido por causas naturales, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno e informa El Periódico Extremadura.

La mujer vivía en el piso acompañada por dos perros que, según cuentan los vecinos, "ladraban con cierta frecuencia últimamente". En torno a las dos de la tarde, efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Villafranca, de la Guardia Civil y de la Policía Municipal han entrador en el domicilio, donde han hallado el cadáver en "estado de descomposición".

Minutos después se han personado en el lugar tanto el juez de Villafranca como el forense quienes determinaron que la autopsia a los restos se haría en el propio cementerio de la localidad, al cual llegó el cuerpo en torno a las cuatro de la tarde, para posteriormente recibir sepultura.