Los caurienses Álvaro Clemente y Alberto Parro serán los abanderados de la Peña de la Juventud Cauriense para las fiestas de San Juan del 2009 y 2010 en Coria, respectivamente. Ambos salieron elegidos en unas elecciones que se celebraron el domingo por la mañana en el pabellón cubierto. Un total de 1.675 personas acudieron a votar desde las 12 hasta las 14.00 horas a cada una de las dos candidaturas presentadas. La lista liderada por Álvaro Clemente y Alberto Parro obtuvo 851 votos frente a los 817 votos que logró la lista encabezada por Luis Lugones y Raúl Mahíllo. Además, hubo 1 voto nulo y 6 en blanco. El recuento de votos contó con la presencia del Abanderado de San Juan 2009, Juan Carlos Pérez; y las concejalas, Cándida Delgado y Ana Victoria Miguel.

Tras el recuento, Álvaro Clemente agradeció el apoyo tanto de los ciudadanos que les han votado como de los empresarios que han colaborado con su candidatura y han hecho posible que desarrollaran una campaña para captar votos durante casi dos meses. Así como para elaborar pegatinas, camisetas y carteles. Álvaro Clemente manifestó que a partir de ahora cualquier decisión que tomen de cara a los Sanjuanes del 2009, "se contará con toda la directiva porque todos hemos trabajado por igual", señaló.

Además, recordó que antes de las elecciones ambas candidaturas habían acordado con el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Coria, Modesto Martinho, que la candidatura ganadora participaría con una carroza en la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero en Coria.