El grupo empresarial hispano portugués Chamartín ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Badajoz porque está interesado en construir un gran centro comercial en la ciudad, según informa el alcalde, Miguel Celdrán.

El regidor pacense, durante su visita al Salón Inmobiliario de Extremadura que se celebra en Ifeba, transmite un mensaje de "tranquilidad, sosiego y perspectiva" y muestras su "optimismo" ante el crecimiento de la ciudad, que achaca a su dinamismo comercial y empresarial, informa el periódico de Extremadura.

En concreto, habla de los grupos Rodamco, Leroy Merlín e Ikea, y adelanta que el grupo hispano portugués Chamartín está interesado y "en conversaciones" con el ayuntamiento para construir un "gran" centro comercial en la ciudad que supondrá "una gran inversión".

Celdrán también cita otras obras, como la Plataforma Logística o el futuro Palacio de Justicia, y enumera los distintos aparcamientos que se ubicarán en la ciudad, como el de la plaza de Conquistadores y las calles Prim, Sinforiano Madroñero o Estadium.