Los empresarios y profesionales de Trujillo están convocados a participar en el Programa de Consolidación de Empresas que pone en marcha la Escuela de Negocios y que comenzará en la ciudad el próximo lunes día 3.

         La acción formativa de 500 horas incluye un módulo de diagnóstico de empresa y una segunda parte que se centra en el plan estratégico a seguir. Con este taller se pretende proporcionar una oportunidad al empresario de la pequeña y mediana empresa para revisar la situación de su empresa y poder modificar sus estrategias adaptándose a la nueva situación del entorno, así como actualizar y mejorar las habilidades de la firma para elaborar un plante de mejora introduciendo los cambios que se consideren indispensables dentro de las posibilidades de cada una de las empresas. En el módulo de diagnóstico se abordará el marketing, las finanzas, los trámites fiscales, los recursos humanos, la calidad o las tecnologías de la información. En la segunda parte se abordará un plan estratégico y se podrá establecer una consultoría.

         Por otra parte, los empresarios autónomos del sector de la construcción podrán participar este jueves en una jornada informativa de medio ambiente que se celebrará a las 20.00 horas en el Teatro Gabriel y Galán