El equipo Ceresdard de Coria se ha proclamado Campeón de Extremadura en lanzamiento de dardos electrónicos por equipos y por parejas recientemente en Cáceres y además han quedado subcampeones de España en el torneo celebrado Madrid. El grupo está formado por Juan Antonio Gutiérrez, Juan Manuel Rodríguez, Oscar Montañés y los hermanos Juan José y Raúl Martín. También, otro de los equipos caurienses, Moedard, ha quedado subcampeón de Extremadura.

Oscar Montañés explicó que tanto él como sus compañeros se sienten satisfechos de haber logrado que por primera vez un equipo de Coria se haya proclamado campeón de la región. "No es fácil, todos los días procuramos entrenar un mínimo de dos horas para no bajar el nivel", afirmó.

Por otro lado, los cinco integrantes del equipo coincidieron en manifestar su malestar por la falta de ayudas y de apoyos por parte de las administraciones públicas. "Tanto la equipacion como los traslados tenemos que costearlo nosotros o bien con ayuda de algunos establecimientso, pero no obtenemos ningún apoyo por parte del ayuntamiento", aseguraron.El equipo compite actualmente en la liga local en la que juegan cinco conjuntos.