Un hombre, de 59 años, sufrió ayer por la mañana varias heridas y erosiones en la pierna izquierda con pronóstico menos grave, así como una fractura en el primer dedo del pie izquierdo, según fuentes del Hospital Ciudad de Coria,  tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un turismo en la Carretera de Montehermoso de acceso a Coria, junto a la Gasolinera de Rolo, sobre las 12.30 horas.

La mujer que conducía el turismo -un Peugeot 309 color blanco- circulaba hacia Coria y colisionó contra el ciclomotor en el momento que éste salía de la gasolinera tras repostar con intención de acceder a la carretera.  "Ha pasado todo muy rápido, nos hemos llevado un gran susto" explicaba esta mañana la conductora del turismo, que salió ilesa.

El trabajador de la gasolinera, Pablo Pedraza, que se encontraba en ese mismo momento atendiendo a un cliente, explicó que se oyó la colisión. "He escuchado un golpe fuerte y he visto que el hombre estaba en el suelo", afirmó. Pedraza comentó que inmediatamente acudió a socorrer al herido. "El hombre estaba consciente y lo hemos ayudado a llegar hasta el surtidor", señaló. Además, aseguró que las consecuencias podían haber sido peor si el hombre no hubiera llevado el casco puesto.

Se da la circunstancia de que la ambulancia del 112 que acudió a atender al único herido de la colisión, había repostado dos minutos antes del accidente en la gasolinera de Rolo.